miércoles, 3 de octubre de 2012

Holi by Dolores Barreiro. Moweek Spring Summer 2013




Otras de las marcas que se presentaron en la semana de la moda de Montevideo, el día  29 de setiembre, fue la reconocida y en ascenso Holi. Marca argentina cuya creadora es la modelo, y ahora tambien empresaria en modas Dolores Barreiro.

Holi fue presentada junto a Sedal (expertos en cabello) quien la acompaña desde el comienzo, entre ellos el estilista argentino Sergio Lamensa y la experta mundial en lacios Yuko Yamashita.
Holi by Dolores Barreiro son diseños exclusivos en seda y gasas. Prendas diseñadas una sola vez, muy coloridas, alegres y cien por ciento originales. 
Según una entrevista realizada por Sedal a Dolores Barreiro su inspiración viene de muchas cosas cotidianas:
Sedal: "¿Qué te inspira para diseñar?"
DB: "Diseño yo, con ayuda. Me inspiro en todas las cosas que me gustan, espontanéamente. Creo que me influyen tanto las revistas que veo, como el hecho de cocinar mucho. No sabría decir como se conectan esas cosas, pero un vestido es como un plato para ponerse. Son satisfacciones y yo siento que la belleza está un poco mezcladita."
Sin duda no podemos perder la oportunidad de conocer la originalidad y creatividad que llevan estas prendas. Por eso les recomiendo que si viajan a Argentina, no duden en pasar por Holi, sin duda una de las más maravillosas tiendas del país vecino.







Si te gustó el artículo, no dudes en dejarnos tu comentario y votar por la calidad del mismo. Nos vemos pronto! Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario